Quiero Presentarme

Curso presencialQUIÉN SOY….

Hola, mi nombre es Sandra Liliana Aguiar y soy Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, entre otras cosas…….tengo 49 años y como siempre estoy buscando respuestas y fundamento para todo lo que me pasa en salud y las patologías de mis pacientes, he estudiado mucho.

Además de ir a la universidad para estudiar la carrera de kinesiología, también he estudiado instructorado de gimnasia, profesorado de Educación Física, gimnasia para adultos mayores, medicina china, auriculoterapia, acupuntura abdominal, niveles de Flores de Bach y lo último que he estudiado es instructurado de Tai Chi y Chi Kung.

Ah y también tengo un postgrado como profesora universitaria, además de leer mucho sobre biodecodificación y su relación con los signos y síntomas que puede presentar una persona. A lo largo de los años en mi experiencia laboral en salud he atendido a muchos pacientes y he visto que no siempre alcanzaron mis conocimientos en medicina tradicional occidental. Nuestra medicina está fraccionada en especialidades y casi nunca tiene en cuenta las emociones de los pacientes. Así que en la búsqueda de respuestas cuando mis pacientes no mejoran con los tratamientos convencionales es que he estudiado tratamientos alternativos para equilibrar y armonizar emociones y energías. Por otro lado me gusta explicar y enseñar a las personas, dentro de mis conocimientos, como entender las patologías y cuidados que deben tener para mejorar. En la actualidad comencé a dictar cursos en las disciplinas de salud y deportes para capacitar a personas con todo lo que he aprendido y experimentado en salud y deporte, así éstas personas pueden tener una salida laboral con criterio y conocimientos que abarcan tanto la medicina convencional como la alternativa. La idea de crear este blog es para llegar a más personas que estén interesadas en saber más sobre su salud o volverse terapeutas en las algunas de los temas que dicto.

Comparte este contenido